martes, 19 de junio de 2007

Bienvenida

Bienvenidos a La Guarida del Pato.

Aquí se supone que debo contar cosas que me pasan, hago y pienso.

Chorradas varias y todo lo que se ocurra en mis desvarios de olla.

Saludos especiales a todos aquellos con los que he compartido muchos de mis mejores años en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria.

Con ellos he hecho el ganso (digo el pato), compartido momentos de alegría, salidas, pateos, rutas en bici, accidentadas algunas, acampadas salvajes en la costa agreste del Sur-Este de la Isla. En fin muchos momentos dificilmente olvidables.
Un Saludo muy cordial para todos aquellos que de alguna manera u otra han formado parte de mi vida en esos maravillosos años ( del 1991 al 2005).

Como no, en especial a mi siempre fiel amigo Barbacanas, al cual desde aquí animo para que se haga un Blog, o el Araquiri, o lo que el quiera...

Hasta pronto... os hartareis de mi... je.. je... je...

Patolukas...

No hay comentarios: