lunes, 25 de junio de 2007

Disparador por cable para la Pentax K10D

Ah y mi nuevo trípode, de los pequeños, pero tiene buena pinta...

Bueno pues aquí está mi invento, no es ná del otro mundo pero a mi me funciona y es barato y pequeño. Estoy preparando la versión alargador con un cable de 5 mts y un macho y una hembra de mini-jack de 2.5 mm.
La cajita es una caja de Tarjetas SD, el cable un cable telefónico que son muy duraderos, 2 microinterruptores de superficie reciclados de un mando a distancia de un cochecito de los todo a 1 euro, y una clavija de 2.5 mm.












2 comentarios:

netbear dijo...

manolooooooooooo
dejate de cables y ve a la tecnologia inhalambricaaaaaaaa
wifi, rf, infrarojos.....

Jose Victor dijo...

No desanimes al chaval ahora que está ilusionado

Aaaaaaaaaaaaaaaadios